Solicitar Precio
Solicite su cotización
Panel Sandwich Lana de Roca

Panel Sandwich Lana de Roca

El Panel Sandwich de Lana de Roca destaca por su excelente capacidad de aislamiento acústico y sus destacables propiedades ignífugas. Es un material ideal que actúa como un sistema pasivo frente al fuego, ya que no se incendia ni contribuye a su propagación Esto es debido a su núcleo de fibras de lana mineral. Disponible para techos y muros, cuenta con todos los certificados oficiales de calidad requeridos por la normativa actual vigente. Presenta una resistencia al fuego de hasta 240 minutos y reducción de niveles de ruido en hasta 35dB convirtiéndolo en uno de los paneles más demandados de Guatemala.

Panel Sandwich de Lana de Roca

La Lana de Roca es el Panel Sandwich con cualidades y especificaciones más exigentes del mercado: resistencia al fuego y aislamiento acústico. En Panel Sandwich Group somos los únicos que le garantizamos éxito en su obra al proporcionarle todos los certificados y ensayos de vigencia actual. La normativa, que cambia cada cuatro o cinco años adaptándose a las nuevas situaciones, es de obligado cumplimiento para obtener un Panel Sandwich de Lana de Roca con todas las certificaciones actualizadas contra el fuego y como absorción acústica.

Con una amplia variedad de soluciones para techo y fachada, en Panel Sandwich Group fabricamos Panel Sandwich de Lana de Roca adaptándonos a cualquier situación que la normativa pueda exigirle tanto en calidad como en la certificación. Nuestros Paneles Lana de Roca cuentan con una resistencia al fuego única en el mercado de EI30 minutos, EI60 minutos, EI90 minutos, EI120 minutos, EI180 minutos y hasta EI240 minutos, y una reducción del nivel de ruido de hasta 35dB.

Además, nuestros Paneles de Lana de Roca tienen una capacidad sobresaliente de aislamiento acústico. Se han utilizado con éxito en la insonorización de estadios, centros deportivos, salas de fiesta y otros espacios donde se requiere un control preciso del ruido. Esto se debe a la estructura fibrosa del material de lana mineral, que ayuda a absorber y bloquear las ondas sonoras, mejorando así el confort acústico en el interior.

Nuestros Paneles Sandwich de Lana de Roca también destacan por su resistencia mecánica, lo que les permite soportar cargas y impactos sin comprometer su integridad. Nos aseguramos de proporcionar a nuestros clientes todos los certificados y ensayos necesarios para garantizar su confianza y el éxito de su proyecto en términos de resistencia al fuego y aislamiento acústico.

Cómo están fabricados los Paneles de Lana de Roca

El Panel Sandwich de Lana de Roca es un material resistente al fuego y que ofrece una protección excepcional en caso de incendio. Está compuesto por dos láminas de acero galvanizado y prelacado que brindan una capa adicional de protección al núcleo de lana de roca. La lana de roca, a su vez, está compuesta por fibras naturales que le confieren propiedades ignífugas.

Los paneles de Lana de Roca ignífuga ofrecen la mejor resistencia contra incendios. Esto es debido a su composición de fibras naturales,  el panel no se quema ni contribuye a la propagación de las llamas. Dependiendo del grosor ofrecen una resistencia al fuego de hasta 240 minutos para fachadas, o de 180 minutos en el caso de las cubiertas. Las fibras de lana de roca tienen cualidades fonoabsorbentes, por lo que también proporcionan una excelente protección acústica con una reducción del nivel de ruido de hasta 35dB.

Por qué comprar Paneles Sandwich de Lana de Roca

Nuestras láminas de Lana de Roca tienen un moderno sistema de montaje que permite una instalación rápida y segura. El tipo de instalación variará en función de si se trabaja ante un techo o una fachada. Ambos modelos ofrecen una unión perfecta evitando la aparición de fugas.

Los Paneles de Lana de Roca ofrecen una protección adicional contra el fuego sin tener que realizar un gasto extra. Su larga vida útil y durabilidad los convierten en la opción más demandada para cualquier tipo de construcción industrial. La utilización de Paneles Sandwich Lana de Roca, gracias a su baja conductividad térmica, permite mejorar la eficiencia energética de la instalación.